La empresaria de las keratinas, Epa Colombia, reveló que su relación con su novia, Diana Celis, terminó de la manera menos pensada.

A pesar del éxito conseguido con su emprendimiento y de convertirse en uno de los personajes más influyentes de las redes sociales, Daneidy Barrera Rojas reveló que vive uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de que la jugadora de Independiente Santa Fe le pusiera fin a su romance de varios años.

Por medio de su cuenta de Instagram, Epa Colombia confirmó que Diana Celis, con quien vive en la ciudad de Bogotá, le pidió “un tiempo”, sin importar que tenían hasta planes de convertirse en madres.

“Amor, ella me está diciendo que le dé un tiempo, que nos demos un tiempo. Entonces pues amiga, que sea lo que Dios quiera. Pues nada, mi corazón es muy lindo, siempre lo entrego todo”, reveló la bogotana al ser preguntada por el motivo por el que no ha vuelto a compartir publicaciones con quien fuera su novia.

Ante esto, muchos se fijaron en la última publicación que realizó Diana Celis, la cual se encuentra compartiendo con su familia dejando de lado a quien fuera su pareja.

“Compartir con la familia es algo que debemos hacer más seguido en fin de cuentas ellos siempre van a estar en las buenas y malas. Recuerden que las cosas debemos hacerlas ahora porque mañana no sabemos si vamos a poder dar un beso, un abrazo o simplemente decir un té quiero”, escribió la exnovia de Epa Colombia.