Epa Colombia le pidió nuevamente matrimonio a su novia, Diana Celis, y de paso revelaron que tendrán un hijo.

La relación de la empresaria y la futbolista está pasando por uno de sus mejores momentos y es que por medio de las redes sociales, se anunció que ya están comprometidas en matrimonio.

En video, Diana Celis aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras a su pareja: “Yo también te amo con todo mi corazón amor, tú sabes que yo he estado contigo desde siempre y a mí no me ha importado nunca si tú tienes o no tienes”.

Ahí mismo, Epa Colombia dio a conocer que su familia se agrandará: “Amigas vean, yo estoy realmente enamorada de Diana, Diana está enamorada de mí amiga, entonces nosotras te queremos decir que nosotras queremos tener un hijo”.

Luego de la gran noticia, la pareja dejó ver un poco de la decoración navideña de su casa. El lugar, cuenta con un gran árbol decorado, muñecos, arreglos, candelabros y más objetos de la época que sirvieron para muchos de inspiración para adornar sus hogares.

Cabe mencionar que por medio de las historias de Instagram de Epa Colombia se vio que, tras la pedida de mano a Diana Celis, la empresaria se fue para el Rancho MX de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W en pijama, se tomó varias fotos con los asistentes y, por último, usó unas botas y un sombrero típico de México para bailarle a todos sus seguidores.