Greeicy Rendón publicó una atrevida foto de Mike que retó la censura de Instagram y puso a volar la imaginación de las seguidoras del cantante.

La pareja de cantantes está viviendo una de sus etapas más maravillosas a raíz del nacimiento de su hijo Kai hace unos meses.

Constantemente, Greeicy Rendón comparte con sus millones de seguidores su rutina diaria como mamá y también ha dejado ver la forma en que Mike Bahía se ha convertido en un gran papá primerizo.

Sin embargo, su nuevo rol como padres no ha evitado que la pareja siga compartiendo momentos de picardía juntos.

La atrevida foto de Mike que subió Greeicy Rendón

Precisamente, hoy Mike Bahía está cumpliendo 36 años y por ello Greeicy subió algunas historias pero bastante subidas de tono.

En las imagen se ve a Greeicy esperando mientras el intérprete de ‘Buscándote’ se da una ducha y sin ningún pudor le tomó una foto que tuvo que censurar pues se le veía todo a Mike.

De inmediato, la fotografía encendió la redes y causó revuelo entre las fanáticas del cantante pues no todos los días se le puede ver tan ligero de ropa. 

Instagram: @greeicy

Sin embargo, no faltaron algunas críticas hacia Greeicy por aparentemente violar la intimidad de su pareja al exhibirlo así en redes, aunque a Mike parece no importarle.