Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Epa Colombia le hace invitación a Francia Márquez relacionada con el helicóptero

La empresaria no ha ocultado sus críticas sobre la polémica de la vicepresidenta Francia Márquez y sus viajes en helicóptero.

Ad
Epa Colombia le hace invitación a Francia Márquez relacionada con el helicóptero
Foto tomada de: Instagram @epa_colombia | JUAN BARRETO / AFP

Epa Colombia le envió mensaje a Francia Márquez relacionado con la polémica del helicóptero. Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar.

Desde hace días, la vicepresidenta Francia Márquez está en la mira de miles de colombianos debido a sus declaraciones relacionadas con sus viajes en helicóptero para salir y volver a su casa.

Ante esto, críticas e incluso memes se han hecho tendencia en las redes sociales e incluso algunos personajes públicos como Epa Colombia se han pronunciado.

Epa Colombia sobre Francia Márquez y helicóptero

A través de unos videos subidos al perfil de Instagram de Epa Colombia, la empresaria se despachó en contra de la vicepresidenta y el presidente Gustavo Petro.

Posteriormente, la bogotana de 26 años estuvo como invitada en un programa radial en el que se le preguntó por los viajes de Márquez, esto, porque Daneidy en algunas ocasiones también ha usado helicópteros para arrojar dinero desde el aire.

En cuanto a lo de Francia, ay mi querida. Vamos a hacer un video tú y yo juntas tirando dinero desde el helicóptero”, dijo con gracia Epa Colombia sobre la vicepresidenta, algo que rápidamente generó risas entre los locutores e internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por notifamosoos (@notifamosoos)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News