Epa Colombia cuenta que se “aplicó hormonas” pero estas no dieron el resultado que esperaba. El hecho generó diversas reacciones en las rede sociales.

Daneidy Barrera Rojas o como es más conocida, Epa Colombia, sigue dando de qué hablar. Hace poco, se refirió al emprendimiento que no le funcionó.

Además, se mostró en redes sociales con la cara quemada y muchos incluso le llegaron a decir que “parecía ser la hija de Norberto”.

Ahora, la bogotana de 25 años vuelve a ser tendencia gracias a una revelación que hizo por medio de las historias de su perfil de Instagram.

De acuerdo con la empresaria, ella no estaba a gusto con su figura delgada por lo que acudió a unas hormonas que su amiga Koral Costa le había recomendado.

Ella siguió el consejo, pero con el tiempo se percató que estas no le ayudaron con su sueño, en lugar de esto le hicieron más gruesa su voz.

La Koral es una mujer grande, pues como yo era tan pequeñita quería ser una mujer grande, y nada. Amiga, esas hormonas casi no hacen nada, la verdad no hacen nada”, dijo entre risas.

Sobre su voz, aseguró que lo más probable es que siga cambiando: “Creo que me va a seguir cambiando la voz porque me apliqué hormonas femeninas. (…) Me dicen: ‘Extraño tu voz de la ‘Epa’, pero yo intento y no me da”.