El otro emprendimiento de Epa Colombia que no le funcionó. Aunque se ha consolidado como una exitosa empresaria uno de sus proyectos no dio frutos.

Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colombia se ha convertido en una de las famosas de redes sociales más influyentes de este 2021.

Gracias a sus queratinas, en el trascurso de este año ha logrado comprar varios carros lujosos, edificios y casas para agrandar su negocio.

Sin embargo, no todo con lo que Epa Colombia ha emprendido le ha funcionado. Hace un tiempo, la bogotana añadió a su catalogo de productos “unos calzones levantan cola” que esperaba le rindieran el mismo éxito que las queratinas, pero esto fracasó.

Al fin nunca vendí calzones. Te quería decir que los calzones que eran un emprendimiento, nunca me dio”, dijo la empresaria en Instagram. “Amiga nunca vendí los calzoncitos y mire como horma de chimba”, añadió.

Cabe destacar que Epa Colombia por estos días también fue el centro de atención luego de llorar en las historias de su perfil de Instagram, mientras le agradecía a todos sus seguidores por comprar sus productos ya que así ha salido de “la pobreza” e incluso le compró una casa en el norte de Bogotá a su papá.