Epa Colombia, uno de los personajes más famosos en redes sociales, rechazó que las autoridades no tomen medidas contras las personas que realizan actos vandálicos durante las manifestaciones del paro nacional.

A finales del año 2019, Daneidy Barrera Rojas fue la protagonista de todo un escándalo que le cambió la vida.

La mujer se grabó vandalizando varias estaciones de Transmilenio, motivo por el que fue requerida por las autoridades quienes le formularon cargos en su contra, prohibiéndole usar sus redes sociales y salir del país hasta nueva orden, entre otras cosas.

A pesar de esto, Epa Colombia sacó adelante su negocio de  keratinas sin importar las trabas de algunas instituciones y la estigmatización que vivió por varios meses, que, según esta, no vivieron otras personas que cometen actos vandálicos en la actualidad.

Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram en donde rechazó que el gobierno nacional no mida con la misma vara a los verdaderos delincuentes.

“El gobierno me cerró todas las puertas y me parece injusto que los que si hacen daño no les hagan nada. ¿Saben que es lo que pasa amigas ? Que todo lo del pobre es robado”, escribió Epa Colombia junto a un video en donde se expresa sobre lo sucedido.

Allí, la joven empresaria asegura que lo que ocurrió con ella fue una injusticia.

“Me equivoqué como cualquier ser humano, pero yo he venido pagando por mis errores. No puedo creer que existan tantos vándalos y no los judicialicen. Me parece injusto porque yo cometí el error y no he podido salir de Colombia a vender mis keratinas porque tengo tres delitos”.

La mujer, que sostiene una relación con la futbolista Diana Celis, se refería indirectamente a Andrés Escobar, personaje señalado de disparar contra manifestantes durante una jornada de protestas en la ciudad de Cali.

A pesar de la gravedad del asunto y las imágenes, hasta este martes se conoció que la Fiscalía colombiana citó a interrogatorio al hombre, para conocer su versión sobre el escándalo en el que está involucrado.