Armando Ortiz, reconocido como El Mindo, habló sobre la delicada situación que vive tras ser vinculado con Andrés Escobar.

Hace un par de días, a través de redes sociales, se conoció que un hombre, relacionado con varios influenciadores colombianos, habría disparado contra manifestantes en la ciudad de Cali, hecho que generó la indignación de algunas personas que se dieron a la tarea de identificarlo y dar con su paradero.

Al conocer que este se trataba de Andrés Escobar, algunas imágenes en donde se encontraba con personalidades de redes sociales se hicieron virales, por lo que influenciadores como Mateo Carvajal y El Mindo se vieron afectados.

 

Tras recibir varias amenazas, el caleño salió en su defensa para desmentir la información que circulaba en su contra.

“De Armando Ortiz pueden decir cualquier cosa, menos que es una persona violenta. Yo nunca me he acercado a un arma, no he disparado. No he jugado ni paintball ni Free Fire (famoso videojuego) ni nada de ese tipo de cosas; el día que de pronto quise prestar el servicio militar, me rechazaron porque tenía el pie plano”, dijo el joven, ya que algunos señalaban que este también habría disparado contra manifestantes, hecho que es totalmente falso.

Foto: Instagram Oficial

Tras esto, El Mindo señaló que su vida y la de su familia se han visto afectadas por las falsas acusaciones en su contra y la vinculación de su nombre con el de Andrés Escobar, personaje con el que ha trabajado antes.

“Exijo mi derecho del respeto a la vida, el respeto a la vida de mi familia y mis allegados. Hago un llamado a la justicia terrenal para que aclare todos los hechos (…) Exijo el respeto a mi vida nuevamente”, afirmó en el siguiente video.