Epa Colombia compra costosos tenis y le llueven críticas en las redes sociales. Muchos incluso le recordaron cuando dijo que era perseguida por presuntos delincuentes.

Daneidy Barrera Rojas o como es más conocida, Epa Colombia, sigue dando de qué hablar. Hace unos días, la empresaria recibió una multa por meterse con su carro a una calzada de Transmilenio.

En ese momento, la joven aseguró que esto lo hizo luego de percatarse que era perseguida por unos hombres armados en moto y esta fue la única manera que encontró para escapar.

Ahora, Daneidy vuelve a ser el centro de atención luego de que, por medio de las historias del perfil de Instagram de su empresa, publicara una serie de videos donde se le ve comprando productos bastante costosos.

Según lo visto, Epa Colombia llegó a una tienda de Dolce & Gabbana y allí quedó enamorada de unos tenis que le costaron 3 millones de pesos. A esta compra, añadió un perfume de la misma marca de unos 800 mil pesos.

Muy emocionada, Epa Colombia le agradeció a sus seguidores por comprarle constantemente sus productos lo que ahora le permite darse esos gusticos millonarios.

En redes sociales estos videos fueron republicados por un perfil que comparte contenidos de famosos y allí se vieron comentarios de críticas hacia la empresaria.

Después no saben por qué la persiguen”, “Ya se le olvido de donde viene”, “Que vieja tan fachosa”, “La educación y los modales no los da el dinero. Te felicito por tus logros, pero lo que construyes con la manos lo destruyes con la boca”, “No presuma tanto se expone”, “Después que porque le montan la persecución, por estar mostrando de más”, fueron algunas reacciones vistas.