Epa Colombia, la famosa empresaria de keratinas, habilitó la opción en Instagram de que sus seguidores le preguntaran lo que quisieran.

Varias personas quisieron conocer en detalle cómo logró emprender, con cuánto capital inició y si actualmente pedía experiencia laboral en sus empleados.

Una persona en particular le preguntó a Epa Colombia sobre si tenía un sueldo dentro de su empresa de keratinas y de cuánto era.

La joven empresaria admitió que, además de tener un sueldo, gana muy bien dentro de su propia compañía, dedicada a la producción y fabricación de keratinas y tratamientos capilares.

Sin embargo, Epa Colombia se quejó porque el sueldo no le alcanza por ciertas actividades que hace los fines de semana y porque les patrocina ciertos gustos a sus amigos.

“Mi sueldo es de 10 millones. Estaba pidiendo que me subieran el sueldo porque no me estaba alcanzando, amiga. Usted cree que tomar cerveza los fines de semana y estar gastándoles a los amigos, eso no alcanza. Yo estaba diciendo que me aumentaran ese sueldo de esas keratinas porque eso no es nada”, dijo entre risas Daneidy Barrera Rojas.

Pese a pedir un aumento dentro de su propia empresa de keratinas, Epa Colombia aseguró que puede vivir con entre 5 o 10 millones de pesos mensuales. “Yo puedo sobrevivir super bien con 5 o 10 millones”.

Cabe recordar que la empresaria dona el 10% de sus ganancias a fundaciones, pues según ella, es una manera de retribuir en la sociedad.

¿Cuánto gana mensual Epa Colombia en su empresa de keratinas?