Epa Colombia sigue destacándose por ser generadora de empleo y una de las empresarias más exitosas de la actualidad.

A pesar de su corta edad y de afrontar varios problemas judiciales que por poco la llevan a la cárcel, Daneidy Barrera Rojas consiguió gran éxito gracias a su marca de keratinas, convirtiendo este producto en uno de los más vendidos durante 2021.

Esto le ha permitido darle empleo a más de 300 personas que hacen parte de su negocio, el cual genera millonarias ganancias que la han llevado a adquirir lujosas propiedades y autos último modelo.

Ante la gran expansión que ha tenido su empresa, muchos le consultan a Epa Colombia por vacantes de trabajo y los requisitos para trabajar en dicho lugar.

“¿Tienes empleo para personas sin experiencia?”, le preguntaron a la bogotana, quien respondió:

“Amiga, yo casi no pido experiencia. Sólo en lo administrativo, contable sí pido experiencia para que me ayuden a cada día mejorar mi empresa. Pero, digamos, las chicas del call center, los auxiliares, los estilistas, los de bodega, no amiga. Yo les enseño, acá se certifican, acá se colabora, o sea yo soy una chimba como jefe. Ninguno puede decir que no, cuidado jaja”, afirmó Epa Colombia.

Posterior a esto, la joven habló con una de sus empleadas, quien llegó a su negocio sin saber absolutamente nada.

“Pues ella no tenía nada de conocimiento, ni experiencia como jefe de bodega y yo la nombré así. ¿Cierto, amor?” recordó la empresaria a lo que su empleada dijo:

“Sí, jefe. Ella me dio la oportunidad, me dio la confianza y estoy muy agradecida por esto que me dio […] Ya sumercé me certificó y ahora también manejo el montacarga”, contó la mujer.

Recuperó su cuenta

Por otra parte, Epa Colombia recuperó la cuenta de Instagram de su negocio de keratinas, luego de que esta fuera cerrada de manera inesperada.

Tras volver a obtener, esta decidió cambiar el nombre de @epakeratinas100k a @epaproductoscolombia_ en donde aparece un mensaje que dice: “hola amigas, recuperé la cuenta de Instagram. Pasé días súper difíciles. Te amo amiga, estoy muy feliz”.