Epa Colombia presumió el aumento de su esquema de seguridad y recibió críticas por parte de los usuarios de diferentes redes sociales.

Uno de los personajes que más da de qué hablar es sin duda Daneidy Barrera Rojas más conocida como Epa Colomba. Como se recuerda, la empresa de productos capilares tuvo un alto crecimiento en el 2021 con su emprendimiento, algo que la ha llevado a comprar carros, casas y darle regalos a su pareja, familiares y demás personas.

Asimismo, la mujer ha sido noticia en diferentes ocasiones a causa de los problemas de seguridad de los que ha sido víctima, por esto, para empezar un nuevo año, Epa Colombia amentó su esquema de seguridad.

Por medio de las historias de su perfil de Instagram, se pudo ver como Daneidy presumió varios hombres motorizados y una camioneta que la resguardan mientras viaja en su propio vehículo.

El hecho, se ha replicado en un perfil de la misma red social que comparte contenidos de famosos y se vieron reacciones como:

Por eso es que la joden, por estar mostrando todo y lampariando con todo”, “Ya anda ‘presumiendo’ de más… Muy fantochera”, “qué necesidad de mostrar”, “Yo opino que no los debe exponer”, “Necesita entender que no todo debe hablarse”.