Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Luis Alberto Posada y Blessd tuvieron emotivo encuentro durante concierto en Pitalito, Huila

Video | No solo cantaron juntos, también tuvieron tiempo para elogios y un fuerte abrazo; así fue el encuentro entre Luis Alberto Posada y Blessd.

Ad
“Usted es de los mejores, mi hermano”: el encuentro entre Luis Alberto Posada y Blessd
Fotos: Instagram: @posadarecords_ // @blessd

En la noche del pasado domingo, en Pitalito, Huila, Blessd sorprendió a Luis Alberto Posada, uno de los mayores exponentes de música popular en Colombia, confesándole que es muy fan de su música y su trayectoria como artista a lo largo de estos años.

En un gesto humilde y conmovedor, Blessd compartió con el cantante que su canción favorita es ‘El precio de tu error’, uno de los éxitos más emblemáticos en la carrera del cantautor colombiano.

La emoción se apoderó del público y ambos artistas, cuando Blessd se unió a Posada en el escenario, dándole a los espectadores un momento único y lleno de energía.

Se dice que fue Blessd quien solicitó personalmente al representante de Luis Alberto Posada, Alex Alabado, la oportunidad de conocer a su ídolo. Más allá del afectuoso saludo, el antioqueño permaneció disfrutando del concierto de Posada, demostrándole respeto y admiración.

“Me le quito el sombrero las veces que sea. Usted es de los mejores, mi hermano. De verdad, agradecido con su música y con todo lo que ha hecho por este país”, le dijo Blessd.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News