contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

En bikini, Laura Londoño revela las primeras imágenes de su embarazo

Foto: instagram @londonotlaura

16-Abr-19

La actriz colombiana Laura Londoño ya había revelado a una revista de entretenimiento que a los pocos meses de casada había quedado embarazada, pero solo hasta este lunes publicó en sus redes sociales las fotos que muestran cómo disfruta de esta nueva etapa.

Con tres meses de gestación, Laura Londoño publicó en su cuenta de Instagram, en donde ya suma más de un millón de seguidores un carrusel de imágenes en las que se le ve en bikini con una pancita más grande disfrutando de la playa de su faceta como mamá.

Mira también: La prueba más dura que afrontó la actriz Laura Londoño

Las fotos fueron tomadas por su esposo Santiago Mora Bahamón y las acompañó con este texto:

“La felicidad se viste de colores, arena y mar 🧡💜💚💛💙💖”

La actriz anteriormente ya había revelado que el embarazo fue producto de su luna de miel en Tailandia y que aún no conoce el sexo del bebé. Las imágenes, hasta el momento, ya llevan más de 100 mil likes y la gran mayoría de los comentarios son de felicitaciones.

Te puede interesar: El increíble video de gemelas peleando en el vientre de su madre que es viral

También te puede interesar