contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El increíble video de gemelas peleando en el vientre de su madre que es viral

Fotos: Captura de pantalla/istock

15-Abr-19

Nada más emocionante para las parejas que van a ser padres que ver las ecografías de cómo va la gestación de sus hijos, pero aún más increíble es ver el comportamiento que, desde el útero, van revelando como fue el caso de estas dos gemelas que desde que están en el vientre ya están peleando.

La divertida escena ocurrió en China cuando Tao, de 28 años, grabó la ecografía de sus gemelas, mientras peleaban en el vientre de su madre, un video que según The Daily Mail se volvió viral en gran parte de Asia y que ahora llega a este lado del mundo.

Nunca pensé que mis hijas serían estrellas de internet antes de nacer”, dijo Tao, quien publicó el video en una aplicación conocida como Douyin antes de ser compartido en varios medios del país asiático.

Te puede interesar:  La golpiza a un niño fue tan dura, que mamá denuncia el bullying de su hijo con su camiseta ensangrentada

Para muchos el video muestra como las pequeñas se golpean entre sí, mientras que otros opinan que solo quieren abrazarse y lo asocian como un comportamiento normal de contacto entre hermanas.

Usualmente los gemelos se desarrollan en placentas separadas, pero como en este caso son conocidos como monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo, y son de las situaciones de embarazo con mayor riesgo.

A estos embarazos se les consideras riesgosos porque pues hay pocas probabilidades de que los bebés sobrevivan más de 26 semanas. Afortunadamente para este caso, todo salió bien y fueron apodadas como fresa y cereza luego de nacer a las 32 semanas.

Mira también:  (Video viral) Hombre trató de “animales” a una pareja gay

“Los bebés han nacido sanos y salvos. Es la fortuna de sus padres, así como mi fortuna. Son el primer par de gemelos Mo-Mo que nuestro hospital ha entregado con éxito, dijo He Lin, subdirector del departamento de obstetricia del Hospiatl General de la Universidad de Medicina de Ningxia.

Según The Daily, si bien el video de la aparente pelea entre las gemelas se grabó el año pasado, solo hasta ahora se hicieron virales Asimismo, señaló que las bebés llegaron al mundo el pasado 8 de abril, con un minuto de diferencia.

También te puede interesar