Melina Ramírez sorprende por sus sensuales movimientos de salsaVirales

En video: Melina Ramírez sorprende por sus sensuales movimientos de salsa

Redacción Digital Canal 1 - 28 de enero del 2020

La presentadora Melina Ramírez dejó ver sus raíces caleñas y demostró que a la hora de bailar salsa ella no se queda atrás.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la reconocida modelo dejó ver sus sensuales pasos a la hora de moverse en la pista de baile.

No dejes de ver: Mateo Carvajal y el increíble tatuaje en honor a su hijo

La mamá del pequeño Salvador compartió un video donde aparecía bailando salsa en compañía de un experto, en la ciudad de Cali.

Vale la pena recordar que la famosa presentadora hace algunas semanas confirmó a través de un video en sus redes la separación con el modelo y deportista Mateo Carvajal, con quien tienen un hijo.

Quizás te interese: El actor colombiano que relacionan amorosamente con Melina Ramírez

Muchos nos han estado preguntado por meses si seguimos juntos. La respuesta es la que han estado esperando, Mateo y yo no estamos juntos, lastimosamente”, dijo en su tiempo la deportista. Encuentra más información de la ruptura aquí.

Asimismo, la modelo dejó ver la posibilidad de volver y reconciliarse con Mateo. “Por ahora no estamos juntos, más adelante no sabemos qué pueda suceder. Los planes de Dios son muy grandes”, señaló.