Shakira es la colombiana más famosa en la historia, por lo menos hasta el día de hoy, por eso, no es raro, que en el mundo haya miles de personas que la sigan por su voz, sus bailes e incluso por su carisma. Una de sus fieles seguidoras la admira tanto que desde que era una niña la empezó a imitar.

Se trata de Rebecca Maiellano, una venezolana de 35 años que empezó a interpretar temas de Shakira desde los 12 años en su habitación. Sus amigos y sus padres la animaron a que la imitara porque, además del tono de voz, aseguraban que también se parecían físicamente.

Te puede interesar: El drástico cambio de look de Shakira que divide opiniones

Así fue, Rebecca empezó a estudiar con más juicio cada rasgo de la barranquillera y su talento la ha llevado que participe en realitys como ‘Fama, sudor y lágrimas’, ‘Tu cara me suena’ y ‘Buscando una estrella’.

Publicidad

Debido al éxito que tuvo en estos programas imitando a la artista colombiana, sobre todo en México, decidió a sus 29 años a dedicarse profesionalmente a estos espectáculos con el nombre artístico de ‘Shakibecca’.

La fama de ‘Shakibecca’ llegó a tal punto que la misma Shakira se entero de su existencia, gracias al programa Despierta América, de Univisión, cuando le mostraron a la colombiana un video de Rebecca.

Mira también: El extravagante carro en el que Shakira quiere recoger a sus hijos

“Me has dejado con la boca abierta. Lo haces increíblemente bien, me confundiste. En un momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo”, le dijo Shakira a la venezolana por un video.

Shakibecca, hoy en día, se ha posicionado también en redes sociales, como en Instagram en donde tiene más de 100 mil seguidores. Además, la venezolana ha estado con su imitación en varias ciudades latinoamericas, de hecho por estos días está en Barranquilla.