La cantante colombiana Shakira es de las artistas más cercanas a sus fieles seguidores y además goza de un buen sentido del humor y así lo ha demostrado en diferentes oportunidades en sus redes sociales.

Shakira ha tenido una carrera tan exitosa en todo el mundo que ya se ha vuelto un referente de nuestro país, al punto que uno sale y dices Colombia, entre las cosas buenas que te mencionan, el nombre de la artista saldrá a relucir.

Te puede interesar: El hijo de Gustavo Cerati se despacha contra Shakira con este mensaje

En gran parte del planeta han escuchado algo de la colombiana y sus fanáticos son de todas las nacionalidades y algunos más excéntricos que otros, de hecho, Shakira publicó hace poco en su cuenta de Instagram lo que hizo uno de ellos que para muchos puede ser exagerado.

En un video, Shakira mostró un camión rojo completamente personalizado con imágenes y frases alusivas de la cantante colombiana. Es tan llamativo que para la artista fue inevitable no compartirlo y hasta sacarle el lado del buen humor.

Mira también: Con llamativo bikini, Shakira ‘chicanea’ de su escultural figura

“¡Acabo de encontrar mi vehículo! ¡Perfecto para recoger a los niños del cole!” escribió Shakira en el texto que acompañó el video que ya tiene más de dos millones de reproducciones y que supera los cuatro mil comentarios.

Publicidad

Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.