contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

El drástico cambio de look de Shakira que divide opiniones

19-Sep-19

La cantante colombiana Shakira no ha terminado de sacarle provecho a su exitosa gira mundial El Dorado, que culminó el año pasado en Bogotá. Ahora, la barranquillera estará en las salas de cine de todo el mundo.

El nuevo proyecto de la colombiana se llamará ‘Shakira in Concert: El Dorado World Tour’ y se estrenará el próximo 13 de noviembre en más de 2.000 salas de cine de 60 países. Las entradas ya están a la venta en Shakira.film

Según el comunicado, la película cuenta “la historia de la gira triunfal a través de las propias palabras de Shakira, brindando a los fanáticos una mirada inmersiva y perspicaz sobre lo que se necesitó para llevar el espectáculo a 22 países y casi un millón de fanáticos, después de tener que posponer todo gira debido a una lesión de la cuerda vocal en noviembre de 2017″.

Te puede interesar: El extravagante carro en el que Shakira quiere recoger a sus hijos

Shakira, que es muy activa en redes sociales, publicó una foto y un video que ha generado debate entre sus fans, especialmente en Instagram, en donde tiene más de 58 millones de seguidores, lo que la convierte en la colombiana más famosa en esta plataforma.

Se trata de un cambio de look que en la primera imagen uno diría, solo se trata de tener el cabello liso, lo cual ella ya lo ha lucido en ocasiones especiales y  de hecho, así lo aseguró en el texto que puso en esa foto: “Día de rodaje”.

View this post on Instagram

Shoot day / día de rodaje para el #ShakiraFilm

A post shared by Shakira (@shakira) on

Esa instantánea tuvo más de un millón de ‘likes’ y en los comentarios había quienes la apoyaban y otros que aseguraban que debería lucir siempre sus crespos naturales.

“Algo grande está sucediendo si has decidido alisar tu pelo”, “¿Qué sorpresas estás preparando?”, “¡Nuevo look!”, “nooo shakira miss your curly hair already” “Nooooooo o. Amaba tus rulos. Te quedaba relindo antes el cabello”, fueron algunos de los comentarios.

Mira también: Con llamativo bikini, Shakira ‘chicanea’ de su escultural figura

Pero luego la artista subió un video en el que canta “Trátame suavemente” de Soda Stereo, la banda de la cual era vocalista su amigo, Gustavo Cerati y en ese filme, a pesar de que tiene un filtro, pareciera que tiene un corte en capas y el cabello se le ve oscuro. ¿Será que solo son los efectos?

*Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News. 

También te puede interesar