La modelo Elizabeth Loaiza publicó en su cuenta de Instagram un comentario sobre tomar consciencia para cuidar el planeta.

“Debemos generar consciencia y saber que el planeta hay que cuidarlo”, escribió Loaiza en una fotografía.

El comentario, que fue bien recibido por varios de sus seguidores, fue criticado por un hombre que insultó a Elizabeth y que le recordó las cirugías que se ha hecho.

“Empiece por usted, con todo ese poco de plástico metido en su cuerpo”, escribió el usuario.

 

 

Publicidad

Ante la burla, Elizabeth le salió al paso y le comentó al seguidor con altura: “Uno se mete a su perfil y dice algo de Jesús ¿A cuál Jesús reza usted?”.

Posteriormente, la modelo caleña le reiteró al seguidor que ella es libre de hacerse lo que quiera en su cuerpo.

“Qué comentario más vacío. Qué poco hombre insultar a una mujer, qué comentario más estúpido, así que yo veré si me lleno de plástico o de lo que yo quiera”, contestó.

La respuesta de Elizabeth Loaiza fue aplaudida por algunos seguidores de Instagram, quienes la han apoyado desde que la modelo confirmó que tenía cáncer.

Justamente, desde entonces, la bella modelo no ha hecho más que postear imágenes en sus redes sociales con varios mensajes reflexivos y que invitan a valorar más la vida.

 

 

 

Sin embargo, otros le recordaron a Elizabeth que recientemente comentó una foto de Mara Cifuentes que para muchos fue una ofensa.

“Los pezones de los hombres no tienen ninguna función específica. No es probable que tengan función alguna, a no ser que la ciencia logre que los hombres se embaracen”, le había escrito Loaiza a Mara en una fotografía de Instagram.

Aunque ninguna de las dos modelos se pronunciaron sobre el comentario de Loaiza, en redes sociales se podría evidenciar que ambas tienen una buena relación de amistad.