La hermosa modelo y empresaria Elizabeth Loaiza confirmó hace algunos meses que lamentablemente también era víctima de los dolores y problemas de salud causados por biopolímeros.

Al igual de famosas como Jessica Cediel, la modelo caleña también se inyectó esta peligrosa sustancia en las nalgas hace unos años sin saber todas las consecuencias que podría sufrir con el pasar del tiempo.

Elizabet Loaiza les contó a sus seguidores que después de cinco años ahora esto le pasa factura y hace poco, en sus historias de Instagram, mostró cómo se encuentra en estos momentos de recuperación.

En un corto video se ve a la modelo boca abajo acostada sobre su cama en tanga, mientras un hombre, que sería su actual pareja, le aplicaba una crema sobre sus nalgas.

Pero no era cualquier procedimiento porque, si bien en el video no habla de los biopolímeros, sí se alcanza a notar que sus glúteos tienen morados, lo cual sería como parte de los cuidados que debe realizarse tras el reciente procedimiento de extracción de esa sustancia.

Publicidad

En el video, Elizabeth Loaiza no habló de sus morados, pero sí mostró que el hombre le dijo que esa tarea que hacía era la envidia de muchos, por lo que la modelo hizo una encuesta para saber si era verdad.