contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

“Asumo mi responsabilidad”, Claudia Palacios se va de EL TIEMPO y se anuncian más despidos

Foto: twitter @claudiapalacios

25-Feb-19

La reconocida periodista y escritora, Claudia Palacios, sorprendió a sus seguidores este lunes con el anuncio de su retirada de El Tiempo casa editorial, donde se venía desempeñando como directora de varios programas periodísticos por Citytv y El Tiempo Televisión.

En un video, Claudia Palacios, dio a conocer que hasta el viernes pasado se hicieron los programas ‘Tu mundo hoy’ y ‘Mejor hablemos’, criticó a las facultades de periodismo de las universidades colombianas afirmando que se multiplicaron y se dedicaron a preparar gente para un oficio que requiere habilidades distintas a las que ofrecen las aulas de clase. “Es como si se acabaran las enfermedades y la gente siguiera estudiando medicina”, puntualizó la periodista.

Te puede interesar: Me quebré el lomo estudiando para que un ‘actor natural’ se gane un Óscar, Robinson Díaz

Además, la periodista reconoce que no cumplió con todos los objetivos que tenía y dijo: “reconozco que en algún espacio moderado de esa combinación (escándalo-entretenimiento) está la estrategia ganadora que yo no supe crear y por eso asumo mi responsabilidad”.

Claudia finaliza el video agradeciendo a sus colegas, al cuerpo técnico de los canales y a los directivos de EL TIEMPO por cumplir con dar el tiempo prometido al espacio por el cual la contrataron y asegura que seguirá escribiendo su columna en el periódico y continuará con su maestría en género.

Por otro lado, Claudia Palacios no es la única que se va porque al terminar con estos programas son varios empleados los que se quedaran sin trabajo.  De acuerdo con Caracol Radio, ya han sido despedidas 120 personas y el número podría aumentar en los próximos días.

No dejes de ver:

La tremenda embarrada de Felipe Arias en pleno noticiero por un chiste de pésimo gusto

También te puede interesar