Nuevamente el reconocido exfutbolista colombiano, Faustino Aspilla, vuelve a encender las redes sociales por sus polémicas declaraciones que se filtraron por un video en vivo que grabó su amigo “Caremonja” en un yate.

Esta vez el ‘Tino’ Asprilla se refirió a  Liliana Campos, alias ‘La Madame’, quien recientemente  fue enviada a la cárcel, señalada de los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de blancas. Pero los términos en los que se refirió a esta proxeneta causaron controversia.

Te puede interesar: El calvario de una mujer señalada como prostituta de ‘La Madame’ por error

El ‘Tino’ realizó una transmisión en vivo en su Instagram, mientras estaba disfrutando de un viaje en Yate por algunas islas en Cartagena, cuando dice:

En realidad, de corazón, quiero que la suelten, por favor. Estamos huérfanos. Sin la Madame, Cholón, no es nada. Un poco de Yates vacíos, no hay rumba. Piensen y verán, piensen un poquito. Las desempleadas de la Madame. 400 niñas desempleadas. Eso es mucha gallada.”

Varios usuarios de las redes sociales rechazaron contundentemente estas declaraciones y calificaron de insensible e irresponsable al exfutbolista en las que apoya abiertamente las actividades delictivas de la mujer.  Sin embargo, fieles seguidores del Tino lo excusan diciendo que solo es ironía.

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/ivan-duque-saludo-entre-lagrimas-a-alvaro-uribe/