Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Envían a la cárcel a alias ‘La Madame’

Ad

Cerca de las ocho de la mañana llegó al complejo judicial Liliana del Carmen Campos Puello, mejor conocida como ‘La Madame’, con un aire de altivez y haciendo gestos obscenos a los medios de comunicación.  

Luego de siete horas de audiencia fue enviada a la cárcel, señalada de los delitos de concierto para delinquir, inducción a la prostitución y trata de blancas.

De acuerdo con los detalles revelados, esta mujer tenía una red conformada junto a su esposo que se servía de la prostitución, prestaba servicios de hospedaje y transporte a las mujeres que trabajaban para ella; por lo que la juez segunda penal consideró la medida de aseguramiento para protección de la comunidad y garantizar la comparecencia al proceso.

Según la Fiscalía, Campos Puello, quien tenía en arriendo dos casas al norte de la ciudad para los servicios, buscaba a las mujeres de las zonas vulnerables y las sacaba del país bajo la falsa promesa de un nuevo empleo en una agencia de modelaje. 

“La señora ‘Madame’ tenía un sistema de comunicación con sus clientes a través de páginas web y de redes eléctricas donde ofrecía el servicio a las islas y los yates para la comercialización sexual de mujeres”, indicó Mario Gómez, fiscal delegado para Delitos de Infancia y Adolescencia.

Otros de los datos dados durante la audiencia, fue que una de las principales testigos en el proceso es una joven de nombre Andrea Gallego, a quien ‘La Madame’ le robó 140 dólares que un cliente le dio por un servicio extra.

Cabe resaltar que a diferencia de las otras audiencias por la operación Vesta I, en esta la juez consideró que no había suficiente material probatorio para comprobar que había menores de edad involucrados.

Por su parte, la defensa dijo que el ente acusador no ha demostrado a cabalidad los delitos imputados, y que su defendida en ningún momento obligó a nadie a realizar la práctica y que solo facilitaba contactos para que mujeres, mayores de edad y en plena voluntad, hicieran el trabajo.

En medio de la diligencia ‘La Madame’ abandonó la sala alterada y diciendo que no iba a aceptar mentiras en su caso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News