Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

El calvario de una mujer señalada como prostituta de ‘La Madame’ por error

Ad

En Cartagena ir a la isla Cholón y tener fotos en vestido de baño, se convirtió en un dolor de cabeza para una joven que fue catalogada como una de las mujeres que trabaja para “La Madame” prestando servicios sexuales.

Shirley Novoa asegura que las fotos donde luce vestidos de baño que modela en islas y yates, son las responsables de que un malintencionado editara un video donde se observan varias mujeres que supuestamente hacían parte del catálogo que la Madame ofrecía para servicios sexuales.

“Me he visto perjudicada principalmente porque robaron mis fotos en redes sociales, con las que hago publicidad y las pusieron en un video mal editado, en el que circula una foto tras otra mía y de otras mujeres en Cartagena”, contó la joven.

Según Shirley, ha sido objeto de insultos en redes sociales y además considera que el hecho de vincularla a Liliana Campos, alias “La Madame” que está siendo considerada la proxeneta más grande de Cartagena, afecta sus finanzas.

“En mis redes sociales me escriben principalmente los hombres, como que cuánto cobro, y gracias a Dios he tenido mucho apoyo de mis amigos, pero no me gusta porque si quiero trabajar en los medios, vendiendo prendas y teniendo seguidores, a futuro podría perjudicarme mucho más, porque siempre va a estar la sombra de que aparecí en el catalogo de La Madame”.

Shirley es estudiante de sicología y además modela vestidos de baño que publica en Instagram, red en la que cuenta con 25.500 seguidores. Junto a ella, en el vídeo que circula por todas la redes sociales se ven varias mujeres que también han sido acusadas.

Ya se iniciaron las acciones legales ante la Fiscalía y de igual forma en la red social Instagram para que el contenido fuese borrado.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News