En una entrevista con un famoso influenciador, Aida Cortés contó secretos de su vida y de su trabajo en la plataforma OnlyFans.

Hace varios meses que la mujer se convirtió en uno de los personajes más virales de dicha red social, luego de que se revelara la cifra que ganaba por su trabajo en este sitio web en el que han incursionado famosas de la farándula colombiana.

En ese entonces, Aida Cortés afirmó que sus ingresos mensuales superaban la cifra de los 100 millones de pesos, lo que despertó la curiosidad de muchos sobre cómo la joven había llegado a conseguir tanta fama en dicha red social.

A través de Facebook, la colombiana le reveló al influenciador Erick Pabón, protagonista de la parodia colombiana de Cristiano Ronaldo y Coca Cola, varios secretos de su vida íntima y de su trabajo en OnlyFans, plataforma en la que incursionó tras ser modelo webcam durante varios años.

¿Cómo empezó su carrera?

Aida Cortés recordó que desde muy joven incursionó en este campo, ya que esto le permitía pagar sus estudios universitarios y varias deudas de su familia. Sin embargo, esta nunca imaginó que uno de sus videos íntimos se filtrara y llegara hasta sus compañeros de universidad.

“Estaba en la universidad, llegué normal, yo era una niña super buena y había un video que todo el mundo estaba viendo (…) tuve que decidir si me retiraba o seguía”, contó la joven quien tras esto tuvo que revelarles a sus papás la manera en la que se ganaba la vida.  “Yo lloraba y me preguntaba ¿cómo le digo a mis papás? (…) Los senté y le dije papá o mamá, ‘hago esto, pero nadie me toca'”, recordó la modelo, afirmando que estos la entendieron por lo que decidió seguir su carrera.

Anécdotas de OnlyFans

La mujer, quien tiene en sus planes escribir y lanzar un libro llamado ‘La vida de una modelo Webcam’, afirmó que su éxito en OnlyFans se debe a su constancia y disciplina que, según ella, la hacen distinta a otras jóvenes que son mucho más lindas que ella.

“Tengo algo que ellas no tienen, y es que soy muy disciplinada (…) No es decir estoy rica y ya, es una empresa”, contó Aida Cortés, la cual confesó lo más extraño por lo que le han pagado en esta plataforma en donde se encuentra contenido para adultos.

“Una vez un tipo me pagó por un dormir en un privado (…) Dormí como una hora y media y él pagaba por minutos mientras ella dormía (…) también logro hacer match con los sentimientos de los usuarios”, explicó la modelo que, además, reveló que le han ofrecido dinero por cosas que no ha aceptado como, por ejemplo, “espicharle la cabeza a un gato recién nacido con un tacón”. 

Finalmente, en la entrevista con Erick Pabón Aida Cortés revela el número de hombres con los que ha estado en su vida, detalles de cómo perdió la virginidad y la relación amistosa que sostiene con el padre de su hijo Esteban, el cual nació hace varios años.

Mira el video: