contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
NOTICIA
El sexy baile y el vestido de Carmen Villalobos que acapararon todas las miradas en estos premios
Santiago Moreno

La protagonista de la serie “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos fue una de las invitadas de honor en la gala de los premios los Premios Tu Música Urbano que se llevaron a cabo en el emblemático “Choliseo” de Puerto Rico.

En esta ceremonia se reconocieron a los artistas latinos más destacados en géneros como el reguetón y el trap, entre otros. Allí también hizo presencia la hermosa colombiana, Carmen Villalobos, quien también fue la encargada de entregar un premio.

Te puede interesar: ¿Ha cambiado mucho? Así se veía Carmen Villalobos cuando inició en la televisión

Carmen lució un elegante y sensual vestido blanco con una pronunciada apertura frontal que dejaba al descubierto una de sus piernas y que fue diseñado por Jorge Duque Vélez. Su look se robó muchas de las miradas de los asistentes a este evento.

Pero lo que más llamó la atención de la colombiana, fue su personalidad espontanea al disfrutar toda la noche con los artistas, pues en varias ocasiones se le vio bailando los temas más famosos que interpretaron los cantantes durante la noche, como fue el caso de ‘Calma’, la exitosa canción de Pedro Capó.

Mira también: Ante la insistencia de sus fans, Carmen Villalobos reveló si se operó los senos o no

Aquí algunos de los videos.