Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Sebastián Caicedo envió confuso mensaje sobre el verdadero amor y muchos le sacaron en cara a Carmen Villalobos

Hay quienes no dudan en criticar a Sebastián Caicedo por el fin de su matrimonio con Carmen Villalobos y ahora derrochar felicidad con su nueva novia.

Ad
Sebastián Caicedo envió confuso mensaje sobre el verdadero amor y muchos le sacaron en cara a Carmen Villalobos
Foto Instagram @sebastiancaiced

Sebastián Caicedo generó confusión en las redes sociales por una publicación en la que habla sobre el amor propio. Varios internautas lo criticaron.

Por años, Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos formaron una de las parejas más famosas, queridas y estables de la farándula nacional, no obstante, en el 2022 sorprendieron al decir que ya no van más juntos.

Hoy en día, ambos han retomado sus vidas amorosas. Por parte de la costeña, se le ve feliz con el presentador Frederick Oldenburg y Caicedo está con la empresaria Juliana Diez.

Sebastián Caicedo criticado por mensaje sobre el amor

Sin embargo, para los internautas esto ha sido toda una controversia y es que cada vez que se ve una publicación o declaración por parte de ellos, hay duros mensajes.

Hace poco, Sebastián escribió en su perfil de Instagram: “Un amor inesperado como anhelado, junto a una amistad llena de complicidad y ganas de comernos el mundo! Gracias Monita hermosa por mostrarme el camino al verdadero significado de amor y amistad: JESÚS !!”.

Varios usuarios no dudaron en mencionarle a Carmen Villalobos: “O sea que con Carmen no era un amor verdadero? No tiene sentido tu posteo Sebastian”, “para nada pegan”, “era mucho mejor Carmen”.

Para contestarles, el actor aclaró que en el mensaje cuando hablaba del “verdadero amor” no se refería a su novia, sino a Dios.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News