Nuevamente Netflix se asegura una muy buena promoción de lo que será la próxima temporada de Stranger Things que saldrá el próximo 27 de octubre en todo el mundo por la plataforma de streaming.

Esta vez la protagonista del tráiler fue la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves de 66 años, quien interpretó a la Chilindrina, uno de los personajes más queridos del Chavo del 8  en todo el mundo, como una de las niñas que también tiene los poderes de Eleven.

Te recomendamos: Esta es la foto por la que están criticando a Sofía Vergara

Como era de esperarse, la interpretación de este personaje contó con los matices icónicos de la Chilindrina como su llanto inigualable, sus pecas, sus gafas y sus particulares colitas. Pero a eso se le sumó que aparece marcada con un 9.2 y tiene poderes.

De hecho, según la cuenta oficial de Netflix en You Tube, el papel de la Chilindrina dataría de un experimento que se hizo en Hawkins antes que Eleven y por eso ella es nombrada 9.2.

Publicidad

La serie de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer llegará antes de Halloween con nueve capítulos y en cuyos tráileres anteriores ya adelantaron que los chicos deberán enfrentarse a criaturas más tenebrosas sin dejar de lado las relaciones amorosas y por supuesto la amistad.

Te puede interesar: 5 películas imperdibles de terror que están basadas en hechos reales