La colombiana más exitosa en Hollywood ha sido víctima nuevamente de trolls en internet que critican en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 13 millones de seguidores.

En un “#TBT” o jueves del recuerdo, la barranquillera subió una imagen de ella en los años 90 alzando a su hijo en su natal “la arenosa”, pero lo que causó la molestia de la gente es que la foto se ve cortada y a quien quita es justamente a quien fue su pareja y padre de Manolo.

Te recomendamos: Juanes por primera vez se presentó en Australia

Los seguidores de la actriz de ‘Modern Family’  la criticaron por cortar a Joe González, padre de su hijo Manolo y a pesar de que esta imagen ya tiene más de 328 mil ‘likes’ fueron más los comentarios negativos hacia la colombiana.

Entre las críticas se leían comentarios como: Cortar la imagen del padre de tu hijo es muy maduro”, “madure mija” «¿Por qué la cortaste? Eso no se hace» o “Cortar la imagen del padre de tu hijo es muy inmaduro”.

Publicidad

Te puede interesar: Caso Martín Elías: ¿Homicidio culposo?

El publicar de esta manera la foto deja mucho que pensar y para los internautas lo más coherente es que o hay resentimientos del pasado o sencillamente no hay una buena relación.

Manolo, su hijo, sí publicó la foto completa.