El polémico exparticipante del reality Protagonistas de Novela, Óscar Naranjo, volvió a aparecer en los titulares de varios medios de comunicación debido a su más reciente testimonio de vida en el que a través de un video publicado en YouTube cuenta cómo dejó de ser homosexual.

El joven, oriundo de Córdoba, más recordado por su peculiar participación y enfrentamiento con varios compañeros del reality, era abiertamente gay; sin embargo, años después y según él por las manos de Dios, cambió de orientación sexual.

Mira también: El beso entre Maluma y Maradona que despierta burlas en redes sociales

Naranjo, como muchos jóvenes en la actualidad, ahora tiene un canal de YouTube, el cual ya acumula más de 10 mil suscriptores y que lo ha llamado Renueva tu mente, fue en esta plataforma en donde subió un video de 12 minutos en el que explica que desde niño se sintió atraído por los hombres y aunque quiso amarse así, dice que siempre su orientación sexual le ha causado muchos problemas.

Óscar, en los primeros minutos del video cuenta cómo perdió su virginidad con otro hombre cuando salió del reality en Medellín. Además, confiesa que vendió su cuerpo y “que hizo cosas horribles con los hombres”.

Después de varios encuentros y de no sentirse del todo feliz, Óscar Naranjo se refugio en su comunidad religiosa, en donde pastores y hermanos cristianos lo acogieron y se empezó a comprometer más con su iglesia.

Fue precisamente en su iglesia cristiana que descubrió que una mujer le atraía de una manera que nunca había sentido antes. Él cuenta que ella le despertó su masculinidad. Leidy es la chica de la iglesia que enamoró a Óscar.

Publicidad

Te puede interesar: 

https://canal1.com.co/entretenimiento/virales/noticiero-dice-que-colombianos-en-rusia-es-gracias-a-pablo-escobar/

Este es el video completo