contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

 ¿Con o sin? Los memes que le hicieron a Sebastián Yatra por su cambio de look

Instagram: @sebastianyatra

02-Ene-19

Año nuevo y look nuevo, eso es lo que muchas personas hacen para iniciar con cambios este 2019 y esto fue lo que tal vez pensó el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien sorprendió a millones de seguidores con una apariencia diferente.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de nueve millones de seguidores, el artista publicó este primero de enero una imagen en la que se ve mucho más joven de lo que es, debido a que decidió quitarse la barba.

Te puede interesar: ¿Aburrida de la soledad? El mensaje de Daniela Ospina que ‘le aguó el ojo’ a sus seguidores

Yatra asegura que el año pasado fue un éxito, algo con lo que siempre soñó, por todo el trabajo que tuvo, así que se desconectará por unos días para descansar y estar con su familia, de ahí que hiciera ese cambio radical en su look.

El cambio no pareció favorable, pues la gran mayoría de los comentarios, en especial de las mujeres, es que no debió haberse quitado la barba y le reclaman por hacerlo. No obstante, varios usuarios en las redes también hicieron eco a este look e hicieron algunos memes.

También te puede interesar