El tráiler de la nueva cinta ‘Spider-Man: Lejos de casa’, que se estrenará el 5 de julio, mostró un pequeño abrebocas de lo que será el futuro de las películas de Marvel Studios.

La secuela en solitario del ‘Hombre Araña’, protagonizada por Tom Holland, marcará el final de la Fase tres de dicho universo de cintas que, tras el histórico éxito de ‘Avengers: Endgame’, traerá nuevos personajes y nuevas historias que sorprenderán a los fanáticos de estos superhéroes.

No dejes de ver: Nuevo trailer de Spider-Man devela un inesperado final de “Avengers: endgame”

 En el adelanto, donde aparece un gran spoiler sobre Iron Man, Mysterio (Jake Gyllenhaal), uno de los reconocidos villanos de este personaje arácnido, introduce el multiverso al asegurar que tras el chasquido del Guantelete del Infinito, se creó un agujero en la dimensión por lo que él terminó en esta tierra que no es la suya.

Esto quiere decir que varios personajes de otros universos podrán llegar al que actualmente habitan los ‘Avengers’ por lo que podrían unirse películas como las de ‘Spiderman’ y la de Venom, la cual es propiedad de Sony, en una sola historia que termine formando el llamado ‘Spiderverse’, algo que se vio en la cinta animada ‘Spider-Man: un nuevo universo’.

Publicidad

Te recomendamos: ‘Avengers: Endgame’: Las sensuales imágenes de la actriz que interpreta a Nébula

Además, varios aseguran que este será el momento para traer a personajes, que antes eran propiedad de Fox y ya están en manos de Disney, como los Cuatro Fantásticos,  X- Men y Deadpool, por lo que las posibilidades están servidas para que aparezcan pronto en el Universo Cinematográfico de Marvel.