Virales

El inédito video de reguetón que hizo la Señorita Colombia con Legarda

Redacción Digital Canal 1 - 18 de noviembre del 2019

Usuarios de redes sociales viralizaron un video donde aparece la nueva señorita Colombia María Fernanda Aristizábal junto al cantante Fabio Legarda.

Luego de conocerse que Aristizábal es la mujer más bonita del país, sus seguidores en Instagram aumentaron considerablemente y sus nuevos fanáticos revivieron un video en el que actuó como protagonista.

Te recomendamos: ¿Lo recuerdas? Así fue la presentación musical de Legarda en ‘Guerreros’

La publicación la hizo la modelo en septiembre del 2016, cuando el cantante Legarda grabó un video musical de su sencillo ‘Ya estoy mejor’, donde ella es la protagonista.

No dejes de ver: ¿Se merece el título? Así se ve la nueva Señorita Colombia sin nada de maquillaje

El video de nuevo está vigente luego de que varios usuarios en Instagram volvieran a comentar el clip, donde se ve a María Fernanda iniciando en el mundo de la actuación y modelaje, junto al artista fallecido, quien en ese entonces empezaba a sonar en las principales emisoras del país.

El 7 de febrero del 2019 el reconocido youtuber Legarda, pareja de Luisa Fernanda W, falleció en un aparente tiroteo registrado en el Barrio El Poblado de Medellín.

María Fernanda Aristizábal será la sucesora de Gabriela Tafur, quien disputará ser la mujer más linda del mundo en Miss Universo, gala que se realizará el domingo 8 de diciembre.

La nueva Señorita Colombia, de 22 años, es modelo y estudiante de comunicación social, quien logró con su belleza, pasarela y porte superar a sus contrincantes Huila, Antioquia, Región Caribe y Cauca.

Te recomendamos: Petro le responde a la Señorita Colombia por su mensaje a Duque para la marcha del 21

View this post on Instagram

Apenas me despierto de este sueño tan maravilloso y quiero contarles que son miles los sentimientos y emociones que pasan por la mente cuando mencionan esa noche de elección y coronación el nombre de tu departamento, es un sentimiento indescriptible. Si, ese nombre con el que tanto sueñas que mencionen. Ahora puedo decirles lo increíble que se siente el poder representar a todo un país y asumir este gran rol como embajadora de todas las causas sociales que apoya el @reinadocolombia Sólo tengo un corazón lleno de agradecimiento con Dios por dejar que yo viva esta experiencia en mi vida, con mi familia por su incansable e incondicional apoyo y finalmente a todas y cada una de las personas que creyeron en mi desde el principio. ¡GRACIAS A COLOMBIA ENTERA!

A post shared by MARIA FERNANDA ARISTIZABAL U (@mafearistizabalu) on