Usuarios de redes sociales viralizaron un video donde aparece la nueva señorita Colombia María Fernanda Aristizábal junto al cantante Fabio Legarda.

Luego de conocerse que Aristizábal es la mujer más bonita del país, sus seguidores en Instagram aumentaron considerablemente y sus nuevos fanáticos revivieron un video en el que actuó como protagonista.

Te recomendamos: ¿Lo recuerdas? Así fue la presentación musical de Legarda en ‘Guerreros’

La publicación la hizo la modelo en septiembre del 2016, cuando el cantante Legarda grabó un video musical de su sencillo ‘Ya estoy mejor’, donde ella es la protagonista.

No dejes de ver: ¿Se merece el título? Así se ve la nueva Señorita Colombia sin nada de maquillaje

El video de nuevo está vigente luego de que varios usuarios en Instagram volvieran a comentar el clip, donde se ve a María Fernanda iniciando en el mundo de la actuación y modelaje, junto al artista fallecido, quien en ese entonces empezaba a sonar en las principales emisoras del país.

El 7 de febrero del 2019 el reconocido youtuber Legarda, pareja de Luisa Fernanda W, falleció en un aparente tiroteo registrado en el Barrio El Poblado de Medellín.

María Fernanda Aristizábal será la sucesora de Gabriela Tafur, quien disputará ser la mujer más linda del mundo en Miss Universo, gala que se realizará el domingo 8 de diciembre.

La nueva Señorita Colombia, de 22 años, es modelo y estudiante de comunicación social, quien logró con su belleza, pasarela y porte superar a sus contrincantes Huila, Antioquia, Región Caribe y Cauca.

Te recomendamos: Petro le responde a la Señorita Colombia por su mensaje a Duque para la marcha del 21