No habían pasado más de 24 horas, después de que la artista Jennifer López anunciara su compromiso con Alex Rodríguez, cuando estalló el escándalo de chachos de él hacia ella, las revelaciones se hicieron por redes sociales.

José Canseco, una ex estrella del béisbol, afirmó a través de varios trinos que Alex Rodríguez le ponía los cachos a la “Diva del Bronx” con su exmujer Jessica Sekely, de la cual se divorció porque él fue acusado de maltrato intrafamiliar.

“Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi exesposa, Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente”, dice el primer tuit de Cansenco

Te puede interesar:A Jennifer López se le vio accidentalmente que usa faja en este video

“Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer Lopez. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, fueron los otros tuits de Canseco.

Publicidad

Consciente del alcance que podía tener dichas afirmaciones el cubano aseguró que estaría dispuesto a pasar por una prueba del polígrafo para demostrar que no está mintiendo.

Por el momento, ni la artista, ni su prometido han hecho un pronunciamiento oficial sobre estas acusaciones.

El anillo de la artista, según medios internacionales, está avaluado en $4.5 millones de dólares, será su cuarto matrimonio, ya que el primer matrimonio de López fue en 1997 con el cubano Ojani Noa y se divorció en 1998. Después, en 2001, contrajo nupcias con su exbailarín de respaldo Cris Judd y se separaron el año siguiente. Su última boda fue con el salsero Marc Anthony con quien tuvo gemelos, y del que se divorció en 2012.

Mira también: El baile de Jeniffer López sin brasier a su novio que se volvió viral