La diva del Bronx, Jennifer López, es una de las cantantes del pop que no pierde vigencia y así lo demuestra los llenos que ha tenido en sus conciertos por su gira ‘All I Have’ que está haciendo por varias ciudades de Estados Unidos y fue precisamente en su último show en Las Vegas que grabaron un video que se hizo viral en redes.

El novio de la cantante y actriz, Alex Rodríguez, publicó un video en donde se ve a JLo, momentos antes de salir a su espectáculo, haciendo un baile muy sensual. «Hace esto todas las noches de ‘show'», escribió Rodríguez.

Mira también: A Jennifer López se le vio accidentalmente que usa faja en este video

El video ocurre en la intimidad del camerino y se ve a Jennifer López bailando al frente de un espejo, con una toalla en su cabeza. Sin embargo, lo que muchos destacaron es que la diva del Bronx no lleva brasier.

La artista no le vio algún problema a este video que subió Rodríguez a su cuenta de Twitter y de Instagram, ya que incluso ella le contestó de manera jocosa con “No reveles todos mis secretos”, acompañando el mensaje con emoticones de risas.

Publicidad

No dejes de ver:

https://canal1.com.co/entretenimiento/sobredosis-de-ejercicio-le-paso-cuenta-de-cobro-margarita-rosa-de-francisco/