La Diva del Bronx, como también se le conoce a la actriz y cantante Jennifer López, fue una de las invitadas estelares en el reconocido show de Ellen Degeneres como parte de la gira de medios que está haciendo para promocionar la nueva temporada de ‘World of Dance’.

La hermosa artista lucía un look en azul cerúleo que combinaba falda drapeada y jersey de cuello cisne que enmarcaba su espectacular figura a sus 48 años, sin duda una mujer envidiable, no solo por su talento o dinero, también por su liderazgo en la industria del entretenimiento.

Te puede interesar: Así lucía Cristina Hurtado hace 13 años

Muchos se han preguntado cómo hace Jennifer López para verse así de hermosa, pues bien, fue justamente en esta entrevista cuando uno de sus secretos fue revelado, cuando se levantó para hacer unos pasos de baile de manera cómica y, fue ahí, cuando la falda le jugó una mala pasada a la neoyorkina, quien mostró a cámara la faja pantalón que llevaba bajo la ropa para moldear su cuerpo.

¡Mi Spanx!”, gritó Jennifer entre risas. “Déjame que me coloque el Spanx”, añadió poco después. Y así lo hizo, para seguir con la interpretación.

Los asistentes y otros invitados se burlaron de la situación y J Lo se lo tomó igual de relajada, al punto que cuando volvieron a sus puestos dijo: “Si no se me hubiera visto mi Spanx, lo habría hecho mejor”.

Mira también: Carla Giraldo vuelve a la televisión tras dos años de ausencia

Publicidad

El divertido momento se publicó en la cuenta de Instagram del Show de Ellen y ya suma más de 11 millones de reproducciones.