Ricardo Quevedo cumplió un año más de vida y su pareja Liss Pereira no pudo dejar pasar esta fecha sin dejarle divertido mensaje en redes sociales.

Liss Pereira y Ricardo Quevedo se han convertido en una de las parejas más queridas por los colombianos. Como se recuerda, ellos se conocieron gracias a que ambos viven de la comedia y hoy en día tienen un hermoso hijo al que llamaron Ignacio.

El pasado 9 de diciembre, Quevedo cumplió años y sus más de un millón de seguidores en redes sociales lo felicitaron con cariñosos mensajes.

Su pareja sin duda no pudo dejar pasar esta fecha sin dedicarle algunas palabras que acompañó de una foto del comediante con filtro de conejito.

Este hombre rudo y protector que me engatusó está de celebración hoy. Pasen por el perfil de @cejaspobladas y escríbanle piropos de cumpleaños de mi parte”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Los internautas dejaron más de 25 mil ‘likes’ y comentarios de admiración a la pareja.

Rudo de cara pero de corazón noble porque aguanta todo ese huracán llamado Liss”, “El cejas berriondo !!!!ya le voy a dejar su mensaje, aparte de que el mejor regalo para el eres tú para que más lindos lindos”, “Ustedes son lo máximo. Feliz cumpleaños a ese hombre tan rudo”, “qué familia tan bacana”, fueron algunas reacciones.