Por curiosa risa, le dicen a Liss Pereira que necesita “un exorcista. El divertido momento fue compartido por su pareja.

Liss Pereira es una de las comediantes colombianas más famosas del momento en donde, incluso, ha figurado en el canal estadounidense ‘Comedy Central’ donde se reúnen los mejores exponentes de Latinoamérica en humor.

Por medio de sus redes sociales, la santandereana suele compartir un poco de su día a día con sus más de un millón de seguidores. Hace poco, la mujer reposteó un video que inicialmente subió su pareja, el también comediante Ricardo Quevedo, en donde se le ve riéndose a carcajadas.

Lo que llamó la atención de todos los internautas fue el sonido que hacía la famosa, pues es algo fuera de lo común.

Si no te hace reír hasta que te salga tu monstruo interior, lárgate de ahí jajajajajajajsj”, fueron las palabras de Ricardo Quevedo tras dejar al descubierto la curiosa risa de su futura esposa.

Para acompañar estas palabras, Liss Pereira dijo: “En el camino encontrarás gente que. Quiere apagar tu sonrisa… y los entiendo. Gracias @cejaspobladas por mostrar mis vergüenzas jejejejje. Me veo hermosa”.

Este video, por supuesto, no pasó desapercibido para los seguidores de ambos comediantes, quienes aprovecharon para dejar varios comentarios divertidos:

Parece un tractocamión bajando por el alto de matasanos en Antioquia”, “eso es un caso de posesión demoníaca Liss necesitas ayuda”, “en el nombre de Dios, quien anda ahí jajajaja”, “Uyyy no q tiene metido ahí”, “¿Pero arrancó o no arrancó ese motor?”, “Necesitas un exorcista”.