Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Carlos Villagrán, Kiko en ‘El Chavo del 8’, padecería cáncer de próstata

El famoso actor fue intervenido quirúrgicamente por su cáncer de próstata.

Ad
Carlos Villagrán, Kiko en ‘El Chavo del 8’, confesó que padece de cáncer de próstata
Foto: Instagram @carlos_kiko1

El actor mexicano Carlos Villagrán, recordado por darle vida a ‘Kiko’ en la famosa serie ‘El Chavo del 8’, padecería cáncer de próstata a sus 79 años.

Villagrán, durante una entrevista en su país natal, reveló que se habría sometido a una intervención quirúrgica por la misma razón.

“Me acabo de operar de la próstata y nada más (…) Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, dijo el actor mexicano. 

Además, en medio de la entrevista y el tema de la complicada situación de salud que atraviesa, aprovechó para hablar de temas de interés público como un posible testamento, que hasta la fecha no ha hecho por miedo a lo que puedan pensar sus herederos. 

“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento… Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, añadió.

Pese a la gira que inició en 2023 para conmemorar su trabajo y el de sus mejores amigos de ‘El Cabo del 8’, el actor se reveló que dejará el estrellato y se retirará de la actuación.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo. Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad de retirarme”, concluyó. 

Pese a que la noticia llegó a ser tendencia mundial, el mismo actor confesó, a través de una llamada con ‘América Hoy’, que la información era falsa y que no tenía ninguna emergencia de salud como la que se difundió en redes y medios de comunicación.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News