La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida en todo el mundo como la “Chilindrina” está pasando por uno de los momentos más dolorosos de su vida, tras la muerte de su esposo, quien hacía la voz de la introducción del programa ‘El Chavo del 8’.

En ese programa fue en el que se conocieron y en donde nació el amor. La pareja llevaba 48 años de casados, pero que acabaron el pasado 15 de septiembre con la muerte de Gabriel Fernández a sus 85 años.

María Antonieta de las Nieves estuvo con él en todo momento y más en los últimos días en los que la salud de Fernández estaba cada vez más deteriorada y en muchas ocasiones prefería no hablar sobre la enfermedad que aquejaba a su esposo.

Te puede interesar: Murió uno de los actores de ‘Two and a half men’

Edgar Vivar, quien interpretó al Señor Barriga y Ñoño en la serie, lamentó el fallecimiento de Fernández y lo recordó con esta imagen.

Publicidad

El último adiós para su esposo fue el pasado 16 de septiembre y, aunque se esperaba que la actriz no diera declaraciones y guardara hermetismo, al finalizar la ceremonia, María Antonieta se acercó a los medios para dar una breve declaración.

Mira también: ¿Steve Jobs está muerto? Revelan foto que comprobaría que vive

“He pasado muchos días dándole vuelta al asunto, pensando en qué podría decirles. Que hoy mi vida ha dado un cambio total, que el amor de mi vida se me fue, no sé qué más puedo hacer y no quiero decirles nada más porque tengo que pensar muy bien qué es lo que voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero o no me voy al extranjero”, dijo a los medios de comunicación.

El mensaje de María Antonieta refleja la profunda tristeza en la que se encuentra y despierta la preocupación de sus seguidores y familiares.

Si quieres saber lo último en noticias y entretenimiento, síguenos en Google News.