Entretenimiento

El aterrador video de ‘La Monja’ que fue censurado por YouTube

Santiago Moreno - 17 de agosto del 2018

Uno de los spinoff de la película ‘El Conjuro’ se estrenará el próximo septiembre en las salas de cine colombiana. Se trata de ‘La Monja’, un filme de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy y cuyos protagonistas son Taissa Farmiga, Demián Bichir, Charlotte Hope y Bonnie Aarons.

Esta cinta se centrará en Valak, la demoníaca Monja que ya habíamos visto en ‘El Conjuro’ y cuya historia se remonta a un misterioso convento en Rumania a donde son enviados un cura con un pasado tormentoso y una novicia por parte del Vaticano para que investiguen el suicidio de una monja. Allí no solo arriesgarán su fe, sino también sus vidas.

Te puede interesar: Niña que insulta a un cura mientras la bautizan se hace viral en redes sociales

‘La Monja’ promete ser la película de terror más impresionante de este año y a pesar de que ya se han conocido varios tráileres oficiales, recientemente varios medios internacionales reportaron que YouTube tuvo que eliminar de su plataforma uno de los teaser que mostraba al aterrador espectro.

Según el Huffington Post, la plataforma de videos de Google, eliminó un video de tan solo siete segundos con una imagen del símbolo de volumen de un móvil seguida de una imagen pesadillesca de la monja del título, el monstruo de la cinta. Pero aclaran que podría ser parte de una estrategia de marketing.

No dejes de ver: Los fuertes mensajes que Lucy Vives lanzó contra Maluma

Un tuitero lo descargó, lo volvió a subir de manera extraoficial a YouTube, en donde se advierte que no era apto para personas con ansiedad o fácilmente impresionables.  

Este es el video:

https://www.youtube.com/watch?v=DR-K9zOd-Bc