La astrología es una ciencia usada generalmente para describir algunos rasgos generales o específicos de las personalidades de las personas según sus fechas de nacimiento y signo zodiacal.

 

En la creencia de muchos, también se usa para planear metas e incluso buscar el amor, ya que juntar los signos compatibles podría dar como resultado una relación estable y duradera.

 

Pero, ¿Alguna vez te preguntaste en qué lugar deberías vivir según tu signo zodiacal? Si no ha sido así, trannnqui, que en Canal 1 hicimos la tarea por ti y nos pusimos a investigar si es posible que las personas regidas bajo determinado signo zodiacal sientan alguna preferencia por un lugar específico para vivir.

 

Publicidad

 

Según un experto, los signos zodiacales tienen preferencias por determinados lugares del mundo los cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de las personas regidas bajo ese signo.

 

Siendo así, las personas bajo el signo de Aries podrían vivir en lugares como Argentina, Australia o Canadá, dado que son lugares en donde las personas pueden desenvolverse y desarrollar su personalidad sin ser juzgados.

 

Para los nacidos bajo el signo de Cáncer, el lugar ideal sería Colombia, Grecia o Jamaica, esto porque las personas de este signo se interesan más por estar cerca a las personas que aman antes que la aventura y en estos países las personas se caracterizan por ser más amigables.

 

 

Por su parte los del signo libra se sentirán más felices en lugares como París, Estocolmo, Roma o Praga, al ser personas que se sienten atraídas por la belleza y el arte.

 

Aquellos bajo el signo de Tauro, se sentirán a gusto en países como República dominicana, Nueva Zelanda o Tahití, dado que por conexión con los animales y la naturaleza aquí se sentirán a gusto.

 

Por otro lado, las personas de Géminis necesitan del ruido y el caos, según su personalidad, es por eso por lo que deberían optar por lugares como Nueva York, Hong Kong, Chicago o Ciudad de México.

 

 

Los leones del zodiaco vivirían su vida soñada en Río de Janeiro, Las Vegas o Bombay, lugares conocidos por su belleza y exuberancia.

 

Tokio, Seúl o Islandia son los lugares perfectos para los acuarianos, dado que son seres humanos atraídos por lugares extravagantes, llamativos e impactantes.

 

Continuando la lista encontramos a las personas del signo Escorpio, quienes podrían vivir en Washington, Shanghái o Bangkok, gracias a al misterio y sensualidad oculta en estos lugares.

 

Gales, Suecia o Bali son los países ideales para Piscis pues estos países trasmiten paz, armonía y vitalidad, aspectos indispensables en la vida de los nacidos bajo este signo.

 

 

¡Los negocios, el poder y el trabajo duro! Rasgos que identifican a los capricornianos del zodiaco, por esto aquellas personas nacidas bajo este signo deberían radiarse en ciudades como Dubái, Londres y Suiza.

 

Por otro lado, Virgo necesita de toda la armonía y tranquilidad que un lugar pueda brindarle, es por eso por lo que su ciudad ideal sería Ámsterdam, Londres y Singapur.

 

Finalmente encontramos a los Sagitarianos del zodiaco quienes vivirán a gusto en lugares como Noruega, Costa Rica o Sudáfrica.

 

Bien, ahora que ya lo sabes ¿Qué destino eliges para radicarte y emprender tu camino?