Un 30 de noviembre falleció el actor Paul Walker, famoso por sus interpretaciones en Rápido y furioso y miles de seguidores lo recordaron y le rindieron homenaje porque de estar vivo estaría cumpliendo 49 años.

Una de las personas que le rindió un sentido homenaje fue el también actor y amigo, Vin Diesel, quien en medio de las grabaciones de la novena entrega de la famosa saga ‘Rápidos y Furiosos’ publicó un mensaje en sus redes sociales.

Te puede interesar:Grave accidente dejó en coma al doble de Vin Diesel durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos”

“Mucho que contarte… tanto que compartir… como sabes, hemos estado filmando en Escocia. Anoche organizamos una fiesta para la tripulación en agradecimiento por todo su arduo trabajo. Fue uno de esos momentos que tan a menudo en el pasado estábamos juntos sonriendo y emborrachando a todos (…)”, así empieza el mensaje de Diesel.

El actor también aseguró que todavía hay momentos en los que llora su muerte y que sigue en contacto con la hija de Walker.

Publicidad

(…) Normalmente hoy estaría planeando avergonzarte con un pastel de cumpleaños, en cambio, reflexiono sobre la suerte que tengo de llamarte mi hermano. Las lágrimas nunca se van, pero cambian… de las de duelo a las de gracia. Solo esperamos hacerte sentir orgulloso. Hablando de eso, adivina con qué mensaje desperté, con uno de tu hija, Meadow me envía amor en este día. Wow, ella me conoce muy bien, ella tiene tu corazón. Feliz cumpleaños … es increíble, pero de alguna manera sigues haciendo del mundo un lugar mejor”, concluyó Vin.

Muchos de los seguidores de los actores y de la película no recordaban o no sabían de Meadow Walker, quien tenía 13 años cuando su papá perdió la vida en el accidente automovilístico. Hoy ya es toda una mujer y así es como se ve en la actualidad. 

Mira también: Revelan un nuevo secreto del final de ‘Avengers: Endgame’ que involucra al Capitán América

https://www.instagram.com/p/B19x9-FD9Qa/