James Andrew Leyva, es conocido en el mundo artístico por darle vida a una de las drag queen más importantes de la historia, se trata de Valentina, la diva latina.

El estadounidense de origen latino de 27  años es célebre por haber participado en la novena temporada de RuPaul’s Drag Race, uno de los programas con gran popularidad en Estados Unidos donde exalta la creatividad de estos personajes en la comunidad LGBTI.

El cantante estará por primera vez en Colombia este sábado 4 de mayo para hacer parte del evento Divadrag organizado por Theatron en Bogotá, en un show que combinará la música, la moda y el maquillaje.

Pero este no es el primer acercamiento de Valentina con Colombia, en un capítulo del programa, la famosa drag queen bromeó con la coronación de Ariadna Gutiérrez, ganadora de Miss Universo 2015 por unos minutos, luego de esto, ambas celebridades se unieron para grabar un tutorial de maquillaje en donde Valentina transformó a la virreina universal en drag bautizándola como Rosita

Un show de altura que posiciona a Theatron como pionero en la región de la cultura drag, una cita que estará a la altura de los eventos de Hollywood.

Rafael Lamus