Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Lluvia de insultos de Diego Mateus contra “La Tía Resentilia”

Ad

El fin de semana pasado, el conocido comediante Diego Mateus lanzó una lluvia de críticas contra su colega Carolina Navas, más conocida como “La tía Resentilia”. 

Carolina decidió alzar la voz ante las fuertes ofensas y comentarios desafortunados que recibió frente a varias personas.

Dicha situación se presentó durante un show en donde ambos comediantes involucrados en este enredo estaban participando. 

“La Tía Resentilia” realizó su presentación, y procedió a bajarse del escenario para ver al resto de sus compañeros, hacer sus intervenciones.  

Sin embargo, cuando fue el turno de Diego, se refirió a la comediante con palabras soeces, que, aunque se presentaron en medio de una rutina de comedia, terminaron causando una gran incomodidad ante la comediante y muchos usuarios en las redes sociales.  

Seguido de esto, Carolina manifestó su incomodidad, y aunque en ese momento decidió irse del lugar, reflexionó y decidió compartir su opinión frente a lo sucedido por medio de sus redes sociales. 

Tras las declaraciones de Carolina, los seguidores de la comediante esperaban una disculpa pública por parte de Diego Mateus. Por consiguiente, el causante de las ofensas aceptó su error y aseguró que efectivamente fue un mal comentario.  En el video de arriba mira cómo pidió perdón. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News