Este fin de semana se realizó el concierto de Juanes en Bogotá, en el estadio cubierto más grande de Colombia, “Movistar Arena”, y como era de esperarse, fue todo un éxito.

El programa Lo Sé Todo, tuvo la oportunidad de hablar con el artista y confesó los nervios que sintió al presentarse en la capital de nuestro país.

“Siempre que uno viene a tocar a la casa se pone muy nervioso, porque quiere que todo salga bien”.

Se sinceró y reveló ante cámaras, que se estuvo preparando desde la pandemia, y aunque no sabía exactamente cuando iba a realizarse su gira, nunca la dejó de lado.

“A veces me sentaba en la casa y me decía ¿para qué me voy a preparar? No se para qué…

Juanes confiesa, que no sabía cómo enfrentarse a hacer una canción de Fito Páez,  Juan Luis Guerra o un Tango de Gardel . Afirma que decidió irse por el lado de la libertad absoluta, del respeto y poner la canción en él mismo como artista. 

“Aprecio el folklore, aprecio la cumbia, aprecio las raíces, el vallenato y al mismo tiempo puedo disfrutar el Metal.” 

Cuenta también que la agrupación “Metallica” vio las grabaciones de su presentación en “Rock al Parque” y lo invitaron a hacer una versión del “blacklist”.  

El artista paisa, se mostró muy conmovido al conocer la historia de Natalia Castillo, la periodista que fue asesinada en diciembre por robarle el celular y reveló que se puso en contacto con sus padres. 

En el concierto dijo:

“Natalia iba a venir a este concierto, tenía la boleta, desde hace dos años iba a venir, los papás creo que están aquí esta noche”. 

Relata que cuando supo sobre lo sucedido con Natalia, miró sus fotos, se dio cuenta que estaba en uno de sus eventos, y no dudo en ponerse en contacto con los padres de la joven fallecida. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí