Publicidad
Bogotá

Video | Atraco a mano armada en Bogotá: fallece víctima tras atraco en el norte

Un grupo de delincuentes intentó atracar una droguería en el norte de Bogotá, según informes preliminares un ciudadano intento detenerlos pero fue asesinado.

Publicidad
atraco Bogotá
Foto tomada de: X @ColombiaOscura y archivo

El sábado 24 de febrero, los residentes de la capital colombiana presenciaron otro acto de inseguridad que cobró la vida de un individuo. Según los informes preliminares de los vecinos del barrio Álamos en Engativá, el incidente ocurrió cuando un grupo de delincuentes intentó robar una farmacia ubicada en la calle 74 con 100.

La víctima, en un acto de valentía, intervino para frustrar el atraco, pero lamentablemente recibió disparos por parte de los criminales. Tras ser herido, fue atendido por las autoridades y trasladado de inmediato al centro de salud más cercano.

El coronel Ronald Hernando Mariño Caballero, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, declaró en una entrevista: “Cuando nuestra patrulla llegó al lugar, encontramos a una persona herida por arma de fuego. Nuestros oficiales le brindaron atención médica de inmediato y lo llevaron al hospital de Engativá, donde lamentablemente falleció. Además, desplegamos un plan de seguridad en la zona, lo que condujo a que un individuo se presentara voluntariamente en el CAI 80”.

Actualmente, lo bogotanos viven una ola de delincuencia en todos los sectores de Bogotá, se han registrado todo tipo de atracos a mano armada incluso en establecimientos públicos como restaurantes, esto ha hecho que varias personas pidan al gobierno legalizar las armas para poder defenderse.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News