Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Dejará a Carolina Cruz?, la razón por la que novio joven de la exreina abandona Colombia

El joven novio de Carolina Cruz abandonó Colombia, esto generó diversas reacciones, incluyendo especulaciones sobre una posible ruptura con la exreina.

Ad
Carolina Cruz jamil farah
Foto tomada de: Instagram @carolinacruzosorio @jamil_farah

Carolina Cruz ha vuelto a captar la atención de sus seguidores, esta vez debido a una noticia relacionada con su novio, Jamil Farah, quien anunció recientemente su partida de Colombia. A través de su cuenta de Instagram, el joven sanandresano de 32 años compartió una historia revelando un repentino viaje que emprendió.

Ahora bien, a diferencia de otras ocasiones, en esta salida al extranjero no estuvo acompañado por la exreina, ya que su desplazamiento no corresponde a unas vacaciones, sino a compromisos laborales.

“Bye bye, Colombia. Comienza un nuevo proyecto. 1 %”, expresó Farah, acompañando su mensaje con una fotografía desde el aeropuerto. Confirmó su llegada a Houston, Estados Unidos en la mañana del 29 de noviembre.

Carolina Cruz
Foto tomada de: Instagram @jamil_farah

Jamil Farah se despide de Colombia

Aunque aún no se ha revelado el proyecto específico en el que está involucrado el novio de Carolina Cruz en el extranjero, es importante destacar que Farah es piloto aviador de profesión y ha trabajado durante varios años como tripulante de vuelos comerciales.

Carolina Cruz
Foto tomada de: Instagram @jamil_farah

La publicación de Farah generó diversas reacciones, incluyendo especulaciones sobre una posible ruptura con Cruz. Sin embargo, hasta el momento no hay fundamentos para tales afirmaciones, y la pareja ha demostrado estar más unida y enamorada que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamil Farah (@jamil_farah)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News