Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

¿Por qué a Carolina Cruz no le creen su enamoramiento con Jamil Farah?

La presentadora no pareció muy convincente ante las cámaras de la periodista española.

Ad
por-que-carolina-cruz-creen-enamoramiento-jamil-farah
Foto: Instagram: @Carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz estuvo conversando con la periodista española Eva en su programa, y, pese a que dijo estar muy enamorada de Jamil Farah, ni sus fans, ni Eva parecieron convencido. ¿Qué fue lo que pasó?

Carolina Cruz es una de las presentadoras más criticadas de la televisión colombiana, su relación con Jamil Farah está en los ojos de todos sus seguidores. Desde que terminó su relación con el actor Lincoln Palomeque, la también modelo no sale del ojo del huracán luego de que pidiera dinero para su fundación o por sus diferentes comentarios en las emisiones en las que presenta.

Recientemente, hizo parte de una entrevista con la periodista española Eva, donde habló sobre algunas de sus polémicas, entre ellas el amor que siente por su joven novio, Jamil Farah, con quien lleva una relación de meses que no ha salido de críticas y rumores. Pues esta vez, Cruz fue cuestionada sobre su enamoramiento por el piloto, y no convenció a muchos. Esto fue lo que dijo.

Carolina Cruz no convence a sus seguidores sobre su amor con Jamil Farah

En la entrevista dijo que la criticaban porque “nunca veo a tu novio con tus hijos. Yo decentemente dije, es que no tienes por qué verlo, es que yo no estoy buscándole un papá a mis hijos. Yo estoy buscando una persona con la que yo comparta“. Luego de esto aseguró que en la red social la apoyaron. Afirmó que Farah “se la lleva muy bien con los gordos“. A lo que la periodista preguntó: “¿Estás enamorada?“.

Estoy feliz. Muy Feliz. Dichosa.“, dijo Cruz, algo que no pareció convencer mucho a su interlocutora, quien se rie.

A esto, Eva le pregunta, “Pero, ¿estás enamorada?”. En este punto, ella aclara que se enamora cada día de Farah, pues “es una persona que todos los días es especial conmigo, es muy detallista…”

En la entrevista también se habló sobre su proceso como madre.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News